Este evento ya paso

Entradas Harry Styles Chile 2018 Movistar Arena

Disfruta ahora
Comienzo
mayo 25, 2018 8:00 pm
Final
mayo 25, 2018 12:00 am
Direccion
Av. Beaucheff 1204, Santiago, Región Metropolitana, Chile   Ver Mapa
entradas-harry-styles-chile-2018

Harry Styles Chile 2018 Movistar Arena

Este espectacular artista tendra fecha el Viernes 25 mayo 2018 20.00 horas. En el Movistar Arena, Santiago de Chile, Chile. Dirección Av. Beaucheff 1204, Santiago, Región Metropolitana, Chile. Venta de entradas para Harry Styles.

El concierto de Harry Styles se celebrará en Chile. Entradas, boletas, boletos, tickets y pases, todo aqui en el mejor resumen musical.

Harry Styles uno de los artistas del mundo más admirados y respetados, capaz de convertir cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 30 millones en Twitter no pueden estar equivocados. Y es que Harry Edward Styles, Harry Styles comienza su carrera en solitario tras la etapa de One Direction, y tiene un 2018 con más de 65 conciertos donde colgará el cartel de no hay entradas. En Youtube, los vídeos de Harry Styles tienen más de 250 millones de visualizaciones, unos números que dan vértigo. Es un ídolo y está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Harry Styles sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “Sign of The Times”, “Woman”, “Sweet creature”, “Only Angel” y el resto, de la etapa de One Direction, que han hecho la banda sonora de tu vida.

Entradas para ver en vivo a Harry Styles

Ultimas entradas, no lo querrar dejar pasar, un show unico.

Los precios para los tickets para ver a Harry Styles estaran aqui, te lo informaremos con todo detalle. Harry Styles en un concierto sin precedentes.

Concierto de Harry Styles

Harry Styles lo mejor de sus caciones, lo mejor y lo ultimo.

Entradas y ubicaciones, te lo contamos todo sobre Harry Styles.

Mas informacion, solo aqui.

Y el Meet & Greet? habra o no lo habra, fotos con Harry Styles. Toca el boton mas informacion.

Los precios del concierto de Harry Styles en Chile varían, ver mas informacion.

Sigue de cerca a Harry Styles en su gira y tour.

Seguro gustara que se enteren todos, pasala en les redes.

No hay edad mínima ser parte del show de Harry Styles en vivo, desde aqui EntradaShow.com te recomendamos que los mas pequeños, los de 16 años estén acompañados por sus padres o un mayor durante todo el espectaculo.

Disfruta del recital. Nos encantara. Que nos recomiendes.

Entradas Harry Styles Chile 2018 Movistar Arena

Categoría:

Cuando Empieza

Este evento ya paso

0 Vendidas